INDICADORES DE RESULTADOS – SECRETARÍA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

SECRETARÍA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS
INDICADORES DE RESULTADOS 
NOMBRE DE PROGRAMA PRESUPUESTARIO: O134 FOMENTO A LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS 
Indicadores Metas Medios de Verificación
Nombre del Indicador Nivel Tipo Dimensión Unidad de Medida Frecuencia de Medición Meta 2021 Avance Trimestral
I II III IV I II III IV
Porcentaje de acciones de contraloría social, transparencia y cumplimiento normativo en materia de acceso a la información pública en Sinaloa. Fin Estratégico Eficacia Porcentaje Anual 70 78 89 89 89
Porcentaje de los mecanismos de seguimiento y evaluación en materia de transparencia, gobierno abierto, contraloría social y acceso a la información pública en Sinaloa. Propósito Estratégico Eficacia Porcentaje Anual 70 60 73.33 93.33 93.33
Porcentaje de cumplimiento de las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados del Poder Ejecutivo. Componente 1 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100 94.19 93.97 95.25 93.28
Porcentaje de mecanismos en materia de transparencia y acceso a la información pública. Componente 2 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 70 63.64 72.73 100 100
Porcentaje de mecanismos de contraloría social implementados de manera satisfactoria. Componente 3 Estratégico Eficacia Porcentaje Trimestral 100 50 75 75 75
Porcentaje de cumplimiento del registro de información en la Plataforma Nacional de Transparencia. Actividad 1.1 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100 91.69 80.54 84.91 88.67
Número de servidores públicos capacitados en temas de transparencia, gobierno abierto y protección de datos personales. Actividad 1.2 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 250 44 24 168.4 25
Número total de visitas al portal de transparencia de Gobierno del Estado. Actividad 1.3 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100.00 88.6 85.95 84.61 64
Número total de actualizaciones de contenido y presentación del Portal de Transparencia de Gobierno del Estado. Actividad 1.4 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 1 7100 7800 5000 7800
Porcentaje de satisfacción del servicio de atención de solicitudes de información. Actividad 2.1 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 90 99.08 98.51 96.86 96.86
Porcentaje de personas impactadas con eventos de difusión en materia de transparencia, acceso a la información, gobierno abierto, rendición de cuentas y contraloría social. Actividad 2.2 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 6,400 495.95 76.92 328.82 29.76
Porcentaje de Programas Federales de Desarrollo Social atendidos. Actividad 3.1 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100 100 100 100 100
Porcentaje de personas capacitadas y atendidas en programas de desarrollo social. Actividad 3.2 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 15,000 201.14 24.62 126.42 2.02
Porcentaje final alcanzado de las reuniones de capacitación de la Comisión Permanente de Vigilancia y Control Estado-Municipios llevadas a cabo. Actividad 3.3 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 4 0 100 50 0    
Porcentaje de observatorios ciudadanos implementados. Actividad 3.4 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 1 0 0 0 0        
Porcentaje de seguimiento de las quejas y denuncias en el Sistema Estatal de Denuncia Ciudadana. Actividad 3.5 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100 100 100 100 100

Programa Presupuestario O134 «Fomento a la Transparencia y Rendición de Cuentas» Matriz de Indicadores Para Resultados 2018-2021 O134 Fomento a la Transparencia y Rendición de Cuentas – Matriz de  Indicadores de Resultados 2018-2021

Matriz de Indicadores de Resultados 2020