INDICADORES DE RESULTADOS – SECRETARÍA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

SECRETARÍA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS
INDICADORES DE RESULTADOS
NOMBRE DE PROGRAMA PRESUPUESTARIO: O134 FOMENTO A LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS
 
Indicadores Metas Medios de Verificación
Nombre del Indicador Nivel Tipo Dimensión Unidad de Medida Frecuencia de Medición Meta 2021 Avance Trimestral Porcentaje de Cumplimiento
I II III IV Alcanzada
Porcentaje de acciones de contraloría social, transparencia y cumplimiento normativo en materia de acceso a la información pública en Sinaloa. Fin Estratégico Eficacia Porcentaje Anual 70 78       111.43%
Porcentaje de los mecanismos de seguimiento y evaluación en materia de transparencia, gobierno abierto, contraloría social y acceso a la información pública en Sinaloa. Propósito Estratégico Eficacia Porcentaje Anual 70 60       85.71%
Porcentaje de cumplimiento de las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados del Poder Ejecutivo. Componente 1 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100 94.19       94.19%
Porcentaje de mecanismos en materia de transparencia y acceso a la información pública. Componente 2 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 70 63.64       90.91%
Porcentaje de mecanismos de contraloría social implementados de manera satisfactoria. Componente 3 Estratégico Eficacia Porcentaje Trimestral 100 50       50%  
Porcentaje de cumplimiento del registro de información en la Plataforma Nacional de Transparencia. Actividad 1.1 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100 91.69       91.69%
Número de servidores públicos capacitados en temas de transparencia, gobierno abierto y protección de datos personales. Actividad 1.2 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 250 44       44.00%
Número total de visitas al portal de transparencia de Gobierno del Estado. Actividad 1.3 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100.00 88.6       88.60%
Número total de actualizaciones de contenido y presentación del Portal de Transparencia de Gobierno del Estado. Actividad 1.4 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 1 71       7100.00%  
Porcentaje de satisfacción del servicio de atención de solicitudes de información. Actividad 2.1 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 90 99.8       110.09%
Porcentaje de personas impactadas con eventos de difusión en materia de transparencia, acceso a la información, gobierno abierto, rendición de cuentas y contraloría social. Actividad 2.2 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 6,400 495.95       495.95%
Porcentaje de Programas Federales de Desarrollo Social atendidos. Actividad 3.1 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100

100

      100.00%
Porcentaje de personas capacitadas y atendidas en programas de desarrollo social. Actividad 3.2 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 15,000 201.14       201.14%
Porcentaje final alcanzado de las reuniones de capacitación de la Comisión Permanente de Vigilancia y Control Estado-Municipios llevadas a cabo. Actividad 3.3 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 4 0       0.00%  
Porcentaje de observatorios ciudadanos implementados. Actividad 3.4 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 1 0       0.00%  
Porcentaje de seguimiento de las quejas y denuncias en el Sistema Estatal de Denuncia Ciudadana. Actividad 3.5 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100 100       100.00%

Componentes MIR O134

Programa Presupuestario O134 «Fomento a la Transparencia y Rendición de Cuentas» Matriz de Indicadores Para Resultados 2018-2021

0134 Fomento a la Transparencia y Rendición de Cuentas – Matriz de Indicadores de Resultados 2018-2021

Matriz de Indicadores de Resultados 2020