INDICADORES DE RESULTADOS – SECRETARÍA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

SECRETARÍA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS
INDICADORES DE RESULTADOS
NOMBRE DE PROGRAMA PRESUPUESTARIO: O134 FOMENTO A LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS
 
 
Indicadores Metas
Nombre del Indicador Nivel Tipo Dimensión Unidad de Medida Frecuencia de Medición Meta 2020 Avance Trimestral Porcentaje de Cumplimiento
I II III IV Alcanzada
Porcentaje de acciones de contraloría social, transparencia y cumplimiento normativo en materia de acceso a la información pública en Sinaloa. Fin Estratégico Eficacia Porcentaje Anual 70 80       114.29%
Porcentaje de los mecanismos de seguimiento y evaluación en materia de transparencia, gobierno abierto, contraloría social y acceso a la información pública en Sinaloa. Propósito Gestión Eficacia Porcentaje Anual 70 75       107.14%
Porcentaje de cumplimiento de las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados del Poder Ejecutivo. Componente 1 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100 82.14       82.14%
Porcentaje de mecanismos en materia de transparencia y acceso a la información pública. Componente 2 Gestión Eficacia Porcentaje Anual 70 73       104.28%
Porcentaje de mecanismos de contraloría social implementados de manera satisfactoria. Componente 3 Estratégico Eficacia Porcentaje Anual 100 25       25%
Cobertura en las revisiones de la Plataforma Nacional de Transparencia. Actividad 1.1 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100 72.54       72.54%
Número de servidores públicos capacitados en temas de transparencia, gobierno abierto y protección de datos personales. Actividad 1.2 Gestión Eficacia Conteo de registro Trimestral 250 444       177.60%
Número total de visitas al nuevo portal de transparencia de Gobierno del Estado. Actividad 1.3 Gestión Eficacia Conteo de visitas al Portal Trimestral 100,000 59,209       59.20%
Número total de actualizaciones de contenido y presentación del Portal de Transparencia de Gobierno del Estado. Actividad 1.4 Gestión Eficacia Total Trimestral 1 30       3000%
Porcentaje de satisfacción del servicio de atención de solicitudes de información. Actividad 2.1 Gestión Eficacia Porcentaje Anual 90 98.17       109.08%
Porcentaje de personas impactadas con eventos de difusión en materia de transparencia, acceso a la información, gobierno abierto, rendición de cuentas y contraloría social. Actividad 2.2 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 6,400 159.9       159.9%
Porcentaje de Programas Federales de Desarrollo Social atendidos. Actividad 3.1 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100 7.69       7.69%
Porcentaje de personas capacitadas y atendidas en programas de desarrollo social. Actividad 3.2 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 30,000 27.48       27.48%
Porcentaje final alcanzado de las reuniones de capacitación de la Comisión Permanente de Vigilancia y Control Estado-Municipios llevadas a cabo. Actividad 3.3 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 4 0       0.00%
Porcentaje de observatorios ciudadanos implementados. Actividad 3.4 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 1 0       0.00%
Porcentaje de seguimiento de las quejas y denuncias en el Sistema Estatal de Denuncia Ciudadana. Actividad 3.5 Gestión Eficacia Porcentaje Trimestral 100 100       100.00%

Componentes MIR O134 

Programa Presupuestario O134 «Fomento a la Transparencia y Rendición de Cuentas» Matriz de Indicadores Para Resultados 2018-2021