historico_apo_serv_tramCAIP
COORDINACIÓN DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
APOYOS, SERVICIOS Y TRÁMITES
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR INFORMACIÓN PÚBLICA:
Procedimiento para Solicitar Información Pública al Gobierno del Estado:
1.– Identifique la información que necesita y la dependencia que la tiene.
Consulta aquí las solicitudes de información, y sus respuestas, que han
realizado otras personas a través del Sistema de Información Electrónica
Infomex. Dar clic aqui
En cualquier caso, las unidades de enlace de todo el Gobierno del
Estado, deben orientarlo señalándole la mejor vía para encontrar
la información.
2.- Realice su solicitud de información proporcionando sus datos
Solicitud de información vía electrónica INFOMEX Sinaloa
Requisitos:
- Trate que su solicitud sea lo más clara y precisa posible.
- Presente su solicitud verbal o por escrito. Ésta se revisará y en caso de aclaración, se le requerirá en un plazo no mayor a tres días hábiles.
- Una vez que su solicitud esté correctamente formulada la entidad pública dispondrá de diez días hábiles para responder.
Ubique y diríjase al módulo de atención ciudadana o a la oficina de la dependencia estatal, por medio de los servidores públicos de enlace.
- Directorio de Servidores Públicos de Enlace en las Secretarías
- Directorio de Servidores Públicos de Enlace en las Coordinaciones Generales
- Directorio de Servidores Públicos de Enlace en los Organismos Descentralizados
- Directorio de Servidores Públicos de Enlace en los Organismos Coordinados
- Directorio de Servidores Públicos de Enlace en los Organismos Autónomos
- Módulos de Información Pública
Responsable de la información: Coordinación de Acceso a la Información Pública