Histórico- Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo

SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Lograr una administración pública honesta, eficaz, eficiente y de calidad, en apego al marco normativo, mediante mecanismos de  transparencia, control  e innovación gubernamental que incluye la  participación social, con el propósito de otorgar certidumbre a la sociedad sobre la gestión pública estatal.

Visión

Ser un órgano de control interno preventivo, innovador y competitivo, que impulse en las dependencias la mejora continua, la eficiencia en la aplicación de los recursos y la transparencia en el quehacer gubernamental para la satisfacción de las necesidades y expectativas ciudadanas.

Valores
  • Honestidad: Actuar con honradez y decencia.
  • Transparencia: Ejercer las acciones con claridad.
  • Integridad: Actuar con entereza, de manera cabal y recta.
  • Eficiencia: Hacer uso adecuado de los recursos públicos en el ejercicio de las funciones.

Responsable de la información: Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo