Histórico- Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo
SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Lograr una administración pública honesta, eficaz, eficiente y de calidad, en apego al marco normativo, mediante mecanismos de transparencia, control e innovación gubernamental que incluye la participación social, con el propósito de otorgar certidumbre a la sociedad sobre la gestión pública estatal.
Ser un órgano de control interno preventivo, innovador y competitivo, que impulse en las dependencias la mejora continua, la eficiencia en la aplicación de los recursos y la transparencia en el quehacer gubernamental para la satisfacción de las necesidades y expectativas ciudadanas.
-
Honestidad: Actuar con honradez y decencia.
-
Transparencia: Ejercer las acciones con claridad.
-
Integridad: Actuar con entereza, de manera cabal y recta.
-
Eficiencia: Hacer uso adecuado de los recursos públicos en el ejercicio de las funciones.
Responsable de la información: Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo