Histórico- COORDINACIÓN GENERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

COORDINACIÓN GENERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 

Misión

Somos una entidad administrativa del Poder Ejecutivo, que apoya, asesora y capacita a los servidores públicos, para que publiquen información en Internet y atiendan las solicitudes de información, de conformidad a lo dispuesto en la Ley de Acceso a la Información Pública y de una administración al servicio del público.

Visión

Llegar  a  ser  la  entidad  administrativa  del  Poder Ejecutivo que contribuya en la instauración de un servicio de información pública, reconocido institucional y socialmente, por ser útil en la solución de las necesidades cotidianas de la gente. 

 

Valores:

Profesionalismo 

•En la Coordinación General de Acceso a la Información Pública, entendemos el profesionalismo como la capacidad técnica y ética con las que atendemos a nuestros usuarios.

 

Honestidad

En la Coordinación General de Acceso a la Información Pública, entendemos la honestidad como la máxima que nos obliga a respetar la información en su contexto original y a proporcionarla sin tergiversaciones de ninguna índole. 

Equidad 

En la Coordinación General de Acceso a la Información Pública atendemos cualquier solicitud de servicio sin distingos ni preferencias de ningún tipo.

 

Calidad 

La calidad de la información es el valor mejor ponderado por esta Coordinación, entendiéndola como el cumplimiento de todos los requerimientos y necesidades de nuestros usuarios, así como de los ordenamientos enmarcados en la Ley de Acceso a la Información Pública.

 

Responsable de la información: Coordinación General de Acceso a la Información Pública